0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos


A Geonatlife

Geonatlife se fundó en febrero de 2013, en un momento particularmente difícil en la economía portuguesa. Conscientes de de esta situación complicada creamos Geonatlife, como una nueva oportunidad de negocio. El compromiso de todos sus colaboradores fue esencial para recolectar nuevas y buenas ideas para ser diferentes y  buscar el distintivo en este mercado extremadamente competitivo. Este es el espíritu que respira Geonatlife, reflejado en nuestro objetivo y valores.

Nuestro catálogo se centra sobre todo en la importación y distribución de bicicletas, accesorios para bicicletas, nutrición deportiva y artículos de viaje relacionados directamente con el deporte. Todos estos productos son de excelente calidad y compiten con todos los productos de gama media/alta y alta del mercado. 

Geonatlife también es responsable de organizar grandes eventos deportivos. Con la ayuda de colaboradores, consultores externos y socios organizadores creamos carreras competentes, bien planificadas y ejecutadas, gracias a la experiencia de todo el equipo. Cada evento que tenemos es un nuevo desafío, siempre tratando de corregir fallos anteriores y con ganas de hacerlo cada día mejor. Para ello, innovamos en el tipo de oferta que presentamos a todos los participantes de nuestros eventos. 

El éxito que hemos obtenido en el mercado portugués nos ha abierto las puertas para distribuir y convencer de nuestro proyecto innvador a todos los profesionales de la península ibérica. 2019 ha sido el año  de soñar con crear la primera distribuidora competente con marcas de calidad en Portugal, España y Andorra al mismo tiempo. Para ello, hemos buscado la experiencia y las ganas de trabajar de los amigos de BideSport, distribuidora en España con 5 años de experiencia. Los conocimientos de toda la #GeoFamily ha sido y será la clave del éxito de todos nuestros socios. 

mission

Misión

Distribuir y comercializar productos excepcionales; peninsulares e internacionales. Organizar eventos deportivos que mejoren la riqueza ambiental, cultural e histórica de la región donde organizamos estos eventos; siempre cuidando en el medio ambiente. 

vision

Visión

Maximizar el conocimiento de las marcas que representamos en el mercado peninsular. Convertir cada uno de nuestros productos en referencias de calidad. Crear socios comerciales con alta dinámica empresarial. Colaborar en la creación de productos MADE IN EUROPE que se adapten a nuestra área de negocio y nuestra búsqueda constante de calidad. Organizar eventos deportivos internacionales que sean reconocidos por su excelencia.

 
 
values

Valores

Ética, integridad, humildad, cooperación respeto y disciplina; son valores que fomentamos entre nuestros empleados. Siempre serán la base de nuestro posicionamiento en el mercado.

Ética

Uno de los objetivos principales es rentabilizar y satisfacer a nuestros clientes por los servicios prestados.

Integridad

Hemos establecido prácticas comerciales entre nuestros interlocutores sociales garantizando relaciones abiertas y estrictamente profesionales. De esta manera, evitamos conflictos de intereses y garantizamos una total transparencia en todas las transacciones comerciales.

Humildad

Lograr la excelencia en nuestros servicios es importante, pero más importante es saber equivocarnos. Siempre asumiremos nuestras obligaciones, errores, fallos y limitaciones.

 

Cooperación

Nos gusta crear riqueza. Siempre que sea posible nos gusta ayudar a nuestros socios comerciales. Tratamos de establecer alianzas y asociaciones para realizar estrategias, lograr sinergias, obtener mayor competitividad y compartir el riesgo.

Respeto

Entendemos la vida empresarial como un desarrollo de la vida social. Geonatlife sabe la importancia que tiene el respeto socialmente e intentamos poner en práctica el mismo respeto dentro de la empresa, en el trabajo, entre empleados y con nuestros socios comerciales.

Disciplina

Dentro de la empresa tenemos las áreas de responsabilidad bien definidas, pero sin olvidar que debemos interconectar en todo momento. Además nunca perdemos de vista el hecho de que somos una sola empresa que trabaja para la plena satisfacción de sus socios comerciales.


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Gastos de envío: 5€ o GRATIS a partir de 100€

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Pongase en contacto con nosotros para informar de cualquier incidencia. Resolveremos el problema con la mayor brevedad posible. 

GEONATLIFE SPORT PRODUCTS & EVENTS

686048186
info@geonatlife.com
Rua do Jardim, 3 - 9º Esquerdo RAMADA
  • Whatsapp
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce